Según varios tabloides, Justin Bieber fue detenido por golpear a un conductor luego de que conducía un ATV con Selena Gómez en Ontario el pasado viernes en una minivan, y estuvo involucrado en un altercado con el conductor del vehículo luego de colisionar ambos vehículos.

El cantante que está en libertad condicional por el caso de los huevos se produjo a principios de este año, fue llevado a una comisaría de policía en Canadá después del incidente, acusado de conducción temeraria y agresión según TMZ.EXCLUSIVE: Justin Bieber rekindle his relationship with Selena Gomez as both seen riding an ATV in Stratford
En el pasado viernes (29), Justin Bieber fue visto conduciendo un ATV junto con Selena Gomez en Ontario. Justin Bieber fue detenido en Canadá después de un accidente entre un todoterreno y una furgoneta y ahora se enfrenta a juicio por conducción temeraria y la agresión. Bieber fue tomado a última hora del viernes en el condado de Perth, Ontario.
La policía dijo que hubo agresión física entre Justin y el otro conductor tras la colisión de los vehículos. Justin fue fotografiado conduciendo un vehículo todo terreno con Selena Gómez el viernes en Ontario. La policía dice que Justin fue puesto en libertad y comparecerá ante el tribunal a finales de este mes. A pesar de que puede tener un gran problema a la mano, Justin está en libertad condicional por dos años después del caso de los huevos en Los Angeles.
Es posible que esta detención sea considera como una violación.

¿QUE PENSAS SOBRE LAS ACCIONES QUE TOMAN LOS PAPARAZZIS CON JUSTIN BIEBER?

khalil

El pasado sábado (30), la cantante Khalil respondió algunas preguntas de los fans a través de Twitter microblog, y comentó sobre su nuevo proyecto con Justin Bieber.
Khalil, que puso en marcha el pasado jueves (28) dos asociaciones en Canadá, y que “Time for bed” y “Playtime“, han revelado otras colaboraciones con Bieber. El cantante ha considerado la posibilidad de lanzar un nuevo video musical de “Time for bed” , y también dijo que la versión completa de la canción está en la edición de lujo de su mixtape “A Long Story Short” . Echa un vistazo a los tuits traducidos a continuación:

allskidrauhl: Hola chicos Khalil y Justin! ¿Qué piensa usted de hacer un video juntos?! Sería lo mejor, realmente quiero este !!
Khalil : Sólo espera.

inbiebersquad: ¿Está pensando en hacer más canciones con Justin en el futuro? Debido a que usted está muy bien juntos.
Khalil : Por supuesto, tenemos más sorpresas para todos ustedes.

SHARIEFBIEBER: Vamos a tener un video de hora de dormir?
Khalil : Usted lo sabe.

byebizzle: Porque la música es tan corta? #timeforbed
Khalil : La versión completa se encuentra en la edición de lujo de “A Long Story Short”.

DJ-Mustard-1
Después de que Justin Bieber ha publicado un fragmento de una nueva canción que aún no se ha lanzado en su Instagram a principios de este año, con la “firma” de DJ Mustard, se le preguntó varias veces sobre la fecha en que la canción saldría.
Y sucedió otra vez, al DJ Mustard se le preguntó sobre lo que pasó con la música de Bieber que contiene su colaboración en una entrevista reciente.
Entrevistador: La última vez que estuve aquí, creo que hace unos meses, estábamos hablando de Justin Bieber, cuando saldrá la música?
Dj Mustard: Ni idea! No sé lo que hizo, espero que lo lanze pronto. 

Durante meses, Justin Bieber y Cody Simpson dejaron a sus fans ansiosas en las redes sociales, que algo grande está viniendo, nunca se escucharon los detalles de ambas partes, pero todo cambió durante una entrevista con el Sydney Daily Telegraph, donde Cody decidió revelar que saldrá un álbum con dúos en colaboración con el canadiense que está por venir, y alaba las canciones.Justin-bieber-y-cody-simpson

Justin Bieber se ha asociado con su amigo Cody Simpson en un álbum de duetos.
El cantante australiano Cody Simpson confirmó el álbum de colaboración del dúo que las Beliebers estaban encantadas de saber, se dará a conocer a finales de este año.

Durante la entrevista con el Sydney Daily Telegraph, Cody reveló:

“Es un choque de duetos. Justin y yo somos amigos desde hace tiempo. Sólo nos da la escritura”, dijo “Me veo como un guitarrista, cantante y compositor que siempre quise ser. Yo juego con todas las partes de la guitarra en el álbum”.


En la misma entrevista, Cody dijo:

“Obviamente somos todos jóvenes, y se mete en algunas cosas a veces. Pero él es una persona que va a todo. Él es como un hermano mayor. Él tiene el mundo en sus manos y hace muchas cosas positivas. Sólo tengo cosas buenas que decir acerca de él”.

Yo siempre digo que si vas a una fiesta así, no dejes tu casa.

Leann-Rimes-Justin-Bieber-Stupid

Yo siempre digo que si vas a una fiesta así, no dejes tu casa.  Eso sí, sin salir de tu casa puedes hacer todo lo que quieras, simplemente no seas estúpido. Creo que hoy en día la gente es estúpida… y todo el mundo tiene un teléfono con cámara. Simplemente lo hace peor.

Dijo al ser preguntada sobre los problema de Justin Bieber y las fiestas a las que asistió.

Y cuando piensas que eres el dueño del mundo, que cualquiera podría, confía en mí, he pasado por los mismos sentimientos, tú lo sabes todo a los 16 y ‘Oh, Dios mío, estoy vendiendo millones de discos, ¿por qué tengo que escucharte?’ Pero eres golpeado en la cara con que bastante rápidez y supongo, o aprendes de eso o puedes ir en espiral cuesta abajo desde ahí.

 Agrego.