En agosto, Justin Bieber asistió a la restaurante Dave & Buster en California, Los Angeles. Durante su año aquí, el canadiense posó para fotos con los fans que esperaron. De acuerdo con un informe de TMZ unos días más tarde, la estrella habría atacado a uno de sus fans, al tratar de conseguir su teléfono y borrar las fotos y vídeos capturados. En un informe publicado por el diario sensacionalista, el caso llega a su fin sin más trámite.
tumblr_nd3dlu0Ipe1qhft5ko1_r1_1280
La agresión de Justin Bieber contra un fan que tomó sus fotos no conducirá a tener más problemas legales, TMZ descubrió que no es procesado por el incidente en Hollywood y Bieber debería agradecer a su equipo de seguridad.

Fuentes cercanas a la ley incluyen a TMZ que han revisado el material de las cámaras de seguridad de Dave & Buster , así como el movil del fan, afirmaron que Justin se abalanzó sobre él para coger el teléfono.

Nos dijeron que el video muestra que Justin se lanzó contra el muchacho, pero nunca lo había tocado, sobre todo porque los guardias de seguridad en la parte delantera para separarlos.

tumblr_ndlrm1Zkqj1qhft5ko1_r1_1280

Justin Bieber en el gimnasio

justin-bieber-miley-cyrus-duo-9Durante su visita a Australia, la cantante Miley Cyrus concedió una entrevista a la salida de un canal de TV en la que fue interrogado sobre una supuesta colaboración con Justin Bieber, que es un tema que mucha gente pregunta, pero al parecer esto no está en los planes de la cantante.

Entrevistador: Cory quiere saber si tú y Justin Bieber van a hacer una canción juntos? Miley: Hicimos una canción hace unos años y no sabemos … Ahora estoy trabajando con los Flaming Lips…Es un poco lo contrario.

Justin Bieber fue junto a Kendall Jenner durante su estancia en París, Francia, generando varios comentarios sobre un supuesto romance entre las celebridades.
Durante una reciente entrevista con la revista Us Weekly, Jonathan Cheban, un amigo de la familia Kardashian, negó la posibilidad de relación romántica entre el canadiense y el modelo, afirmando que existe la palabra clave para que entre los dos es “amigo” y también tomó la oportunidad de dar sus puntos de vista sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez. La mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban dio información privilegiada acerca de si Kendall Jenner y Justin Bieber son algo más que “sólo amigos”. Justin Bieber et Kendall Jenner à la sortie du restaurant Ferdi à Paris
El amigo de la familia, que es el mejor amigo de Kim durante mucho tiempo, recientemente apareció para una entrevista con Us Weekly y trató de despejar los rumores de que Kendall estaba en el centro de la reciente supuesta final de Justin Bieber y Selena Gomez.

Sobre la relación de Bieber con Kendall, de 18 años, Jonathan dijo: “La palabra clave es “amigo””. El amigo de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians también habló sobre Selena y Justin, quien supuestamente se dividió después de que Selena Gomez habría encontrado mensajes de Kendall en el celular de Justin. “Gómez y Bieber son una gran pareja”, dijo.

“Me gustan los dos. Ellos son muy cool y esta es la mejor manera de “hacer” una relación de Hollywood”. “Ellos han estado juntos durante unos meses, terminan. Últimamente, si se amaban, y se establecieron durante un año o dos, entonces van a volver a conectarse y continuar”

, Jonathan continuó.

“Parece que con dos de ellos, la cosa es para siempre. No termina. Sigue y sigue y creo que es increíble. Son una buena combinación”.

Están los vecinos que te llevan la correspondencia cuando el servicio postal se equivoca y están quienes hacen fiestas molestas.
E! News pudo confirmar que la policía acudió a la casa de Justin Bieber cuando los vecinos de su departamento en Beverly Hills se quejaron por el alto volumen y ruidos.

La policía tocó el timbre del cantante por primera vez a las 11:15 pm pero al no ver nada fuera de lo normal, se fueron. Sin embargo, una hora más tarde, tuvieron que volver a la propiedad del canadiense ya que recibieron nuevas quejas.

Esta vez, encontraron unas 40 personas reunidas en la terraza del edificio. No había música ni gritos pero sí gente charlando y pasando el rato. Nuevamente, no encontraron ninguna violación a una norma de convivencia pero hablaron con Bieber antes de irse. El cantante le pidió voluntariamente a la gente que se marchara y solamente quedaron con él diez personas. Esta vez el novio de Selena Gómez parece haberse comportado correctamente.