Justin Bieber fue visto desahogarse jugando al tenis en Los Angeles. ¿La estrella del pop ha decidido colgar el micrófono y sujetar una raqueta de tenis?

Él simplemente es un idiota.

Mientras las beliebers derrochaban amor por su ídolo, Drake encontró la forma de arruinarles el momento.

Es bien sabido que Drake Bell odia a Justin Bieber, que repudia todo alrededor de él, incluso a los Beliebers a quienes constantemente provoca aunque esta vez se superó a sí mismo…

Aparentemente el actor de 28 años de edad se metió al Instagram de un fan de JB y le deseó la muerte.
Al menos es lo que prueba una captura de pantalla de la conversación:

165007_captura_principal

Justinandmaya:
#EMABiggestFansJustin Bieber

Fofo_aboravi: te amo justin
Drakebell: Tu ídolo no sabe hacer otra cosa que meterse en problemas. No hay música, no hay películas. Él simplemente es un idiota.
Drakebell: Ah, y espero que mueras pronto.

Posteriormente el protagonista de Drake & Josh borró los mensajes y, por supuesto, guarda silencio sobre el asunto.

 


Fred y Ginger. Laverne y Shirley. Hall y Oates. La historia de la cultura pop es abastecida con dúos dinámicos.

¿Pero es el mundo  esta realmente listo para “The Hoff y Biebs?” Estamos a punto de averiguarlo.
“Hemos tenido un montón de diversión, y él es un buen tipo”, Hasselhoff, de 62 años, a la revista People al trabajar con Justin Bieber, 20, en la última sesión del nuevo vídeoclip de la joven estrella.David Hasselhoff

“Vas a oír más sobre él, pero simplemente está manteniendo en secreto porque es realmente un video fresco, y nos lo pasamos de maravilla”, dijo Hasselhoff domingo a las 11 ª edición de Tony Hawk Stand Up para Skatepark Benefit en Beverly Hills.
Una explosión que casi consiguió el icono de “Baywatch” en agua caliente cuando twitteo, posteriormente eliminandolo, esta actualización desde el set de la filmación del video muy secreto, que al parecer cuenta con el dúo de Bieber con Cody Simpson: “¡Qué gran día @CodySimpson @justinbieber Emile nuestro director de nuevo vídeo… firmando camisetas para la caridad! RESPETO! ”

No es ajeno a la controversia a sí mismo Hoff fue a batear por Biebs, al decirle a la gente: 

“Somos todos jóvenes una vez, pero ¿sabes qué? Live it up, baby! Usted tendrá que pagar el precio más adelante, pero es solamente joven una vez. Live it up, y no me importa lo que digan los demás. Live it up! “

De acuerdo con información publicada por el sitio Mirror Celeb, Justin Bieber comenzará a grabar un vídeo para su nueva canción en colaboración con Cody Simpson – que se lanzará a finales de este año – durante la tarde del sábado (20).

La fuente de la información, y revela que el canadiense pidió que David Hasselhoff aparezca en el clip que será filmado en un lugar secreto en Los Angeles, también dijo que tendrá unos 40 perros en él, y tal vez sea un poco raro, y uno de mayoría de la música pop bizarro hoy.

989898

 

Justin Bieber pidió a la estrella David Hasselhoff en su nuevo videoclip. Esta tarde, los dos llegarán a grabar un vídeo para la nueva canción de Bieber – un dueto con Cody Simpson -. en un lugar secreto en Los Ángeles. Bieber aparentemente pidió personalmente a Hoff a unirse a él en el vídeo, que será lanzado a finales de este año. Además de Bieber, Cody Simpson y Hasselhoff, el vídeo también contará con 40 perros, y promete ser uno de la música pop más extraño hoy.

Una fuente le dijo en exclusiva a Mirror Celeb: 

“Esto se produjo porque Justin es un gran fan de Hoff, que es una leyenda”. “Justin llegó con la idea y al director le encantó el vídeo, y los perros se apoderó de la planificación. Se filmará hoy y promete ser brillante, tal vez un poco extraño”.

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han retomado su relación con mucho ímpetu, al menos eso es lo que cabe pensar al conocer que el ídolo juvenil ha pedido a su chica que se mude con él.

“Selena y Justin están juntos al 100% ahoSelena Gomez y Justin Bieber - Agosto 2014 - Jelenara. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”

 contó una fuente cercana a los novios a HollywoodLife.com.

La pareja comenzó a salir junta en 2010 pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera.

Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte pero en abril rompió una vez más tras, supuestamente, el acercamiento del canadiense a Kylie Jenner en el festival de Coachella. Desde entonces Bieber ha tratado de recuperar el amor de Selena de todos los modos posibles, incluyendo entre estos un romántico paseo a caballo en Canadá el mes pasado.

Y está claro que dio sus frutos. El propio cantante confirmaba la semana pasada que estaban de nuevo juntos y enamorados.

Hace algún tiempo, Justin Bieber y el cantante Cody Simpson se han visto en sesiones en el estudio con el propósito de un proyecto musical que está por venir.

En una reciente entrevista, Cody reveló que además ambos son grandes amigos, y el canadiense siempre está dándole consejos cuando lo necesite.

Cody Simpson reveló que él y Justin Bieber comparten sus dramas acerca de las relaciones, como los amigos hacen.

“Lo llamé hoy porque estoy teniendo complicaciones con mi novia y me dijo, ‘Tienes que hacer esto r… ‘”

Cody dijo refiriéndose a su novia, Gigi Hadid.

tumblr_nc6v29788W1qhft5ko1_r1_500“Es bueno tener un amigo que es un poco mayor. Es una especie de que pasó por lo mismo que yo, con su novia de ida y vuelta (Selena Gomez)”, agregó. “Se ha convertido en un amigo muy, muy cercano. Me dijo algunas cosas que está atravesando, y siempre está ahí para mí. Así que es bueno tener a alguien que sepa donde empezó musicalmente, y con quien se puede hablar de estas cosas”.

“Vamos a hacer un anuncio pronto. Hemos trabajado en un montón de cosas juntos, sobre todo la música acústica”