JustinBieberBillboard
Beyonce fue una de las que más se habló de los artistas de 2013 por haber lanzado un álbum sorpresa en diciembre y se vende mucho, batiendo récords en todo el mundo. Billboard hizo en base al éxito de algunos artistas en la lista Billboard 200 y Social 50, prediciendo que los artistas pueden querer lanzar un álbum de sorpresa y tener éxito en las ventas de la misma. Justin Bieber no estaba fuera de la lista de 5 nombres, que también incluye Taylor Swift, Eminem, Lady Gaga y Adele.

Esta es la clasificación que Billboard hace sobre el artista que tiene mayor probabilidad de éxito gracias a una base de super fans involucrados que compran todo (en vez de las pistas individuales o descargar la música) son los álbumes.

#1- Justin Bieber Él encabeza la lista Social 50 desde su lanzamiento y es también el tercer acto más grande en el Billboard 200 en los últimos cinco años. Cuando algo pública en su Twitter, la gente lo escucha.

tumblr_nakfacFzWl1qhft5ko4_1280Un fotógrafo asegura que Bieber lo mandó a golpear cuando se dio cuenta que le estaba tomando fotos cuando saltaba de un acantilado en noviembre pasado.

Nueva demanda para Justin Bieber; un fotógrafo lo acusa de haber enviado a su guardaespaldas a golpearlo y, peor aún, de haber disfrutado de su paliza.

Aja Oxman, paparazzi de profesión, afirma que Bieber mandó a su guarura Dwayne Patterson ha golpearlo luego de que lo cachó tomándole fotografías cuando saltaba de un acantilado.
De acuerdo con el demandante, los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado en Kauai.
El paparazzo afirma que escuchó como JB pidió a su guardaespaldas:

“Ve a buscar su tarjeta de memoria y haz lo que tengas que hacer para conseguir esa tarjeta”.

Posteriormente, Dwayne lo persiguió hasta su coche, lo estrelló contra el cofre y tomó su cámara y la tarjeta de memoria. Oxman agrega que el cantante se divertía con la paliza que ordenó.
El guardaespaldas, que ya había sido demandado, fue reservado por cargos de asalto en tercer grado y cuarto grado por daños a la propiedad.

Ahora el paparazzi está demandando a Bieber.

jelena5Justin Bieber compró un anillo de compromiso valorado en 1 millón de dólares. Tal parece que Justin Bieber no quiere que su historia con Selena Gómez termine. Bieber volvió al ataque, el primero fue en Instagram.
El pasado 14 de agosto, el canadiense publicó una imagen en la que Gómez lo besa en la mejilla junto al texto: “En este momento todo lo demás es borroso”, aunque después de un tiempo la imagen fue borrada.
Y su segunda demostración de interés hacia la cantante, de 22 años, fue con una confesión que hizo con el sitio hollywoodlife.com.

Bieber mencionó que llegado su momento, podría arrodillarse frente a Selena y pedirle matrimonio con un anillo de un millón de dólares.

Mientras esto sucede, parece que seguiremos viendo más encuentros y desencuentros por parte de la pareja.

Jelena
De acuerdo con una fuente exclusiva del famoso sitio web TMZ, Justin Bieber y Selena Gómez pasaron el último fin de semana de relax juntos, y revelan que han regresado por menos de una semana, y ya se llaman entre sí “novio” y “novia” de nuevo, indicando el hecho de ser muy apasionado el cantante canadiense.

Justin Bieber está ganando a Selena Gómez con una palabra de cuatro letras pero no es lo que estás pensando. Fuentes cercanas a la pareja dicen que JB y Gómez pasaron el fin de semana juntos y estaban llenos de “Te amo” proveniente de ambos.

Volvieron hace menos de una semana pero nos dijo que ya están llamando unos a otros novios de nuevo.
Nuestras fuentes dicen que la pareja hizo cosas saludables como el sedentarismo y relajarse en casa, y que Justin es un apasionado de Selena casi como un siervo y le encanta.

scooter

Scooter Braun, productor y gran amigo de Justin Bieber reveló recientemente en una entrevista que este año, posiblemente, los fans podran escuchar la nueva música del canadiense.

Entrevistador: Hemos visto algunos avances en Instagram .. tenemos nueva música de Justin Bieber en el 2014?
Scooter: Creo que eso puede suceder. Posiblemente, pero no de la manera que lo estás esperando.

adde9c652ec5585ca44a4e6c14bc5417

Hace unas semanas Justin Bieber se divertía en compañía de unos amigos en Ibiza, y además de ser fotografiada besándose con un modelo de Playboy también fue fotografiado con la modelo Shanina Shaik, el hecho de que las estrellas están juntos generan muchos rumores sobre una supuesta relación y Shanina negó cualquier relación amorosa con Justin en una reciente entrevista con el Daily Mail Australia.
Shanina, modelo de 23 años, se ha relacionado con el cantante canadiense Justin Bieber después de que ambos fueron vistos juntos en un yate en Ibiza a bordo a principios de verano.

“Justin Bieber y yo no estamos saliendo, nunca han sido”

dijo Shanina al Daily Mail Australia.

“Todo fue descontextualizada, que es lo que pasó. Me reí cuando vi las fotos, porque estábamos en el mismo barco. Sólo somos amigos, somos en realidad y eso es todo. No hay nada más”

agregó.

Shanina Shaik conoció a Justin Bieber en 2012 cuando actuó en el anual de Victoria Secret Fashion Show y pasó tiempo haciendo amistad con las personas involucradas en tal evento. Desde entonces, ambos han sido vistos de nuevo en unos eventos en Nueva York y asistió a la celebración del 40 aniversario del diseñador Riccardo Tisci de Givenchy en Ibiza.

Después de algunos problemas con los vecinos, Justin decidió mudarse nuevamente a una lujosa mansión ubicada en Hollywood Hills, California la cual (según el sitio Daily Mail) le costó $29.500 dólares.  Estas son algunas de las habitaciones de la nueva casa de Justin:

L acantante y compositora canadiense, Alanis Morissette habla de Justin Bieber. Cuando se le preguntó si tenía simpatía por Justin Bieber, durante una entrevista con el TorontoSun, esto es lo que dijo:

Supongo que hay cierta simpatía por Justin Bieber…

Es muy difícil, porque cuando se tiene esa edad estás tratando de definirte a tí mismo, tratando de averiguar quién eres, cuáles son tus valores y lo que uno cree. Se supone que debes estar experimentando. Es un momento en que se supone que debes estar probando el rojo, azul, amarillo, verde, ¿sabes? Para ver lo que funciona y descubrir lo que significa la integridad incluso. Todo esto sucede en el ojo público, mientras que está siendo hiper-juzgado, consultado el hiper-… no es el ambiente ideal para estar cortando los dientes. Es una circunstancia muy inusual ser famoso, mientras que se está en la etapa temprana de desarrollo… Todavía tengo TEPT (trastorno de estrés post-traumático) de ella.